Descarga La megarrecopilación de rol [Descontinuado]

La megarrecopilación ha sido descontinuada por parte de proyecto roleo. A partir de ahora la megarrecopilación corre a cargo de El Grimorio:

grimorio_zpsb0eb8c45

http://grimorio.sociedadnocturna.net/

Mensaje antes del cierre:

No quiero que nadie me pida permiso para coger ningún material del aquí subido y resubirlo (Es mas, si podéis hacerlo os animo a ello), es totalmente libre.

Sería un detalle que todo aquel que piense que hay algo mal organizado en la carpeta de mega, o que tenga otros manuales que yo no tenga o que estén mejor escaneados o en mejor estado me lo envíen para que yo lo añada.

Si vais a compartir el link de descarga, os pido porfavor que no compartais el link de mega directamente, que compartais el del blog para que si alguien quiere colaborar con mas libros y materiales pueda hacerlo sin problemas.

Parte 1 (# – E)

Abrir el listado
Parte 2 (F – Z)

Abrir el listado

82 comments

  1. Buenas, no puedo acceder a la parte 2 del listado,

    Me dice que enlace de la carpeta no disponible.

    Saludos y gracias por el trabajo.

    Me gusta

  2. Hola
    Tengo unos manuales para agregar que he visto que no hay material, sería de SotDemoSeñor ;), no he conseguido todos pero si el core y algunos suplementos… avisame como hacer para subirlos
    Y felicitaciones por esta obra monumental.
    Saludos desde Argentina

    Le gusta a 1 persona

      1. Arriba en la web pone contacto, ahí me puedes mandar mensajes privados a mi, es lo que me estaba refiriendo.
        Ese link que me has mandado no me lleva a ningún lado.

        Me gusta

  3. yo separaría en dos el material descatalogado del que se comercializa actualmente. Creo que tienes legitimidad para compartir todo aquello que no se encuentra porque ya no se edita. Algo distinto sucede con los productos que sí se venden como Pathfinder, Al filo del imperio, o Aquelarre. Pese a que estos últimos se pueden encontrar en Internet, mucha gente no lo justificaría, lo conciderarían piratería y las empresas afectadas te pueden intentar tirar la página. Si separas en dos las subidas (descatalogado y no descatalogado), solo te arriesgas a perder la parte con productos actuales, que es la que en el fondo genera más problemas legales.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya he pensado todas estas cosas, pero para mi es imposible ponerme a mirar uno a uno cada manual si está descatalogado o no. Tengo la copia de toda la megarrecopilación en mi disco duro y otras cuentas de mega respaldando lo que ya hay. Si me tiran la página pues creo un torrent o la reabro en otro sitio, ya veré, pero no te preocupes que no se va a perder nada.

      Además, como ya puse en la primera entrada del blog, considero que un material que ha sido subido a internet no desaparece nunca, así que por mi parte lo considero de dominio público.
      Yo no subo contenido que se venda actualmente si no está en internet (Con algunas excepciones muy específicas y por motivos concretos como el AFDI)

      Saludines!

      Me gusta

  4. Menudo curro, muchas gracias !

    Pero estoy teniendo muchos problemas para descargar por mega, la verdad. Además, como mega cierre (recordemos megaupload), se va todo al garete (supongo que tienes copia :)).
    Porque no hacéis un torrent ?

    Le gusta a 1 persona

    1. No hago torrent por que estoy actualizando esto constantemente y además no tengo muy buena conexión como para estar pasando tantos gigas constantemente.

      Me gusta

  5. Me he muerto y estoy en el cielo? ??!!!
    Muchísimas gracias, gracias, gracias gracias. Hay cosas que daba por perdidisimas. Creo que tengo por hay manuales de star wars d20, como te los puedo hacer llegar?Muchas gracias

    Le gusta a 2 personas

  6. Hola, antes de nada decirte, que gracias a ti he conseguido encontrar manuales que llevaba meses buscando y casi los había dado por imposibles, así que mil gracias, otra cosilla, aun no has subido los básicos de Star Wars al filo del imperio y la era de la rebelión no?, estoy deseando hacerme con ellos en digital, llevarme los físicos me da cosa por que se estropeen en el transporte :(.

    Le gusta a 1 persona

    1. El de al filo del imperio lo subiré este mes o el mes que viene, mucho mas no va a tardar.
      El de la era rebelión no lo tengo en físico, así que a no ser que me termine haciendo con uno de momento va a estar complicado.

      Me gusta

      1. Los tienes lo que pasa es que están en la.sección d20, no la Star wars. Ya me extrañaba que yo tuviera algo que falte aquí.

        Me gusta

  7. Hola buenas, antes de nada felicitarte por tu esfuerzo, y por la cantidad de material existente, tienes pensado subir el manual de star wars al filo del imperio, y la era de la rebelión? Se que es difícil porque son libros grandes, un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. La respuesta es… ¡SI! de hecho, mañana o pasado comienzo a escanearlo. (El de al filo del imperio, la era de la rebelión creo que se va ha hacer tardar mucho más)

      De momento tienes las Cajas de inicio que están geniales.

      Me gusta

    2. Me uno a las felicitaciones por todo este material. Soy un neófito en el rol, pero me encantan los relatos de d&d, y de la marca del este, es por eso que quería preguntarte si tienes pensado, o si puedes subir más material como las 2 últimas partes de la trilogía de la Orden del Libro (Planes oscuros y Redención), así como los 2 volúmenes de Crónicas en la Marca del Este, o la pantalla del DM.
      Gracias por tu esfuerzo.

      Le gusta a 1 persona

      1. De momento lo que hay es lo que he podido conseguir, no descarto que en un futuro estén disponibles, pero de momento no está planeado.

        Me gusta

  8. Tremendo, estoy iniciándome en el rol y me viene estupendamente poder ojear cosas diferentes para encontrar lo que me gusta.

    Quería hacer un apunte: la carpeta de Fading Suns tiene el título escrito incorrectamente, con lo que alguien que esté buscando contenido de este juego puede tener problemas para encontrarlo. Actualmente pone “Fadding sun”. ¿Se podría corregir?

    Muchas gracias por el trabajo. Eternamente agradecido.

    Me gusta

  9. Hola. Ante todo muchisimas gracias por todo este curro que te has pegado y por poner a nuestra disposición todo este material.
    Quería preguntarte si tienes intención, en un futuro, añadir la quinta edición de D&D, lo que vendría siendo los manuales en inglés que ya han salido.

    Muchas gracias y feliz añooo!!.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy buenas Kerrel, siento decirte que proyecto roleo es un sitio de material integramente en español. Para material en ingles tendrás que irte a otro lado, que ya hay muchas recopilaciones de rol en ingles.

      Me gusta

      1. Entiendo. Y alguien sabría decir donde puedo encontrar ese material?, pro ahora he buscado en varios sitios y no he encontrado nada. Os lo agradecería muchisimo.

        La verdad es que es una lástima que no haya interés por parte de WIzard de licenciar la quinta edición a otros idiomas… no se que mosca le habrá picado para negarse en rotundo a la quinta edición en otros idiomas.

        Me gusta

  10. Disculpa la pregunta se que tal vez sea ya muy tarde o este pasandome de desubicado pero no has logrado encontrar el manual de changeling the lost en español ?? :C

    Me gusta

  11. Muy buen blog. Solo hacer una peticion. Estoy como loco buscando el 13th age en español en pdf y no lo encuentro por ningun sitio. me encantaria poder hacerme con el si alguien sabe donde lo puedo descargar le agradeceria mucho la informacion sin mas un saludo y enhorabuena por el grandisimo trabajo que estais realizando

    Me gusta

  12. muchas gracias, hay una gran cantidad de contenido que andaba buscando y no encontraba en ninguna parte, ojala pudierais traducir el juego de rol en D20 que hicieron de la rueda del tiempo , el espejo de la rueda o algo así creo que se llamaba.

    Me gusta

  13. Lo que hay de Zombie: All Flesh Must Be Eaten ( AFMBE ) es del juego de rol o del juego de mesa? Ninguna de las expansiones coinciden con las editadas.

    Los libros de AFMBE son:
    – Enter the >ombie
    – Pulp Zombies
    – Atlas de los muertos andantes
    – Uno de los vivos
    – El libro de los arquetipos
    – Dungeons & Zombies

    Y una coleccion de novelas llamada: El libro de los zombies

    Otra cosa, en Mundo de tinieblas Cazador esta repartido en su carpeta y otra en Varios, y Wraith esta dividido en otras dos.

    También faltan unos cuantos de Cyberpunk 2020.

    Animo, hace falta una recopilación como esta para que no se pierda todo 🙂

    Me gusta

  14. Hace falta mas gente como vos en este mundo loco. Gracias por subir estas cosas. Estoy resubiendo algunas a mi pagina de Mega para que no se me pierdan.

    Muchas pero MUCHAS gracias por todo lo que haces.

    Me gusta

  15. a ver si saco algo de tiempo y me pongo en contacto contigo, yo en mi disco durod ebo tener como … 20? veces mas manuales, a base de años recopilando todo antes de que empezaran las leyes tontas estas. a ver si puedo ayudar a subirlos todos para que todos los que puedan se los bajen y cada vez seamos mas los que tenemos manuales y cada vez haya mas webs con manuales asi si tumban una hay otras.

    Me gusta

    1. Kappa, mandame una lista de que es lo que tienes por ahí. Recuerda que en proyecto roleo solo subo material en español, es posible que tengas mucho material en otros idiomas, pero yo solo subo lo que está en español.

      Me gusta

      1. ok revisare es cierto que tengo almenos 80gigas de material en ingles, y otros 40 de warhamer y revistas. pero en español creo que tengo alguna cosa que te falta. en cuanto las saque del disco duro que se me ha dañado y tengo que recuperar la info miro a ver y te paso.

        Me gusta

    1. El link si abre Maximo. Acabo de probar y abre tanto con firefox como con Chrome. Te recomiendo (por lo que me pasó a mi) que instales la herramienta de mega para tu explorador y no tengas problemas para las descargas grandes.

      Me gusta

  16. Buenos dias amigos. Tengo una semana tratando de bajar el D20 completo, pero cuando va en 30% me da un error de mega (algo de complemento fallido) y me tumba la descarga. Tendras algun link para la descarga solo de la carpeta D20? Gracias.

    Me gusta

    1. Si le das al botón derecho le puedes dar a bajar como zip y no debería darte problemas, si no, siempre puedes usar algún gestor de descargas como mipony o jdownloader. Y perdón por las molestias.

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias… Lo que termine haciendo fue eso que comentas. Bajar cada carpeta separada del d20 como zip y no hubo problemas. Gracias nuevamente. Por alli un amigo me dijo que hay una nueva edicion del D&D, la version 5. Si la consigo te aviso para mandartela.

        Le gusta a 1 persona

  17. Buenas!! Gracias por esta iniciativa, realmente genial :). En estos momentos estoy subiendo a mega unas 45 aventuras de distintos niveles para D&D, en cuanto estén subidas les paso el link para que las agreguen si quieren a la compilación.

    Ahora vienen las pregunta jeje. Ya se que es un poco viejito, pero ando buscando hace bastante y sin suerte “La quintaesencia del druida”, creo que es la única quintaesencia que no está en la compilación, saben de algún lugar donde pueda encontrarla.

    Otro material que ando buscando en español pero sin suerte es el Advanced Player’s Guide de Pathfinder y el Advanced Class Guide de Pathfinder.

    Bueno eso es todo, gracias de nuevo y hasta dentro de un rato que les paso el link.

    Saludos!!

    Me gusta

    1. Los dos libros de pathfinder que yo sepa aun no lo han sacado en español, y sabiendo que se va a seguir explotando la licencia no creo que nadie haga una traducción, esperaremos seguramente a que salga y punto.

      La quinta esencia del druida solo la encuentro en inglés, por eso no la he subido, igualmente es para D&D 3.0, para jugar con D&D 3.5 tendrias que mirarte el divino completo, que es el más parecido creo.

      Me gusta

  18. #Fan Me habéis salvado las vacaciones después de que me dejara los manuales olvidados en casa xD ¡Y cuánto rol que no he probado! 🙂 Felicidades por ese currazo.

    Me gusta

  19. Vaya curro… impresionante.
    ¿Cómo podemos mandarte material para colgar en caso de tenerlo? (tengo que revisar muy mucho lo que tienes para saber si yo tengo algo que tú no, pronto, pronto ;))

    Me gusta

  20. Muchas felicidades, la verdad se agradece tanto trabajo, no se como agradecerte, no tendras por ahi la forja olvidada para dungeons and dragons 3.5?

    Me gusta

    1. Lo que hay puesto es lo que tengo, si lo consigues por algún lado te agradecería que me lo compartieses igualmente voy ha hacer una búsqueda a ver que encuentro.

      Me gusta

      1. Buufff tremendisimo aporte, Agradecimiento eterno, llevaba meses buscando modulos y aventuras para La llamada de Cthulhu y EL señor de los anillos(juegos con los k me introduje en esto del rol), pero este aporte supera todas mis expectativas…de verdad te has leido todo eso??
        En principio “solo” necesito lo k se refiere a eses 2 juegos, pero seguramente me descargare tambien algo de Rolemaster, Runequest, Vampiro… joder es k es dificil resistirse con tanto clasico XDD. Muchas gracias tio.

        Le gusta a 1 persona

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

