Nuevo blog para la megarecopilación y mis otros proyectos

Como muchos sabréis esta recopilación nace en algunos foros con la intención de hacer una gran recopilación de todo el material de internet sobre rol en español ya que los links empezaban a caerse y algunas cosas se empezaban a perder.

Quiero aclarar que no escaneo ni publico en internet material no descatalogado solo si se sube en algún otro blog o algo lo añado a la recopilación. Mis scans y traducciones son sobre contenido libre o descatalogado (Con alguna excepcion por motivos concretos) y que apoyo totalmente a los creadores de contenido (sobre todo españoles, que no veas el peazo de auge que está teniendo ahora el rol en españa). Si algo te gusta cómpralo, serás mas feliz.

4 comments

  1. Axxel te felicito por tu trabajo es extraordinario una recopilación enorme y bien organizada espero que esta colección perdure en el tiempo ya que es muy difícil encontrar material de calidad.
    Lamentablemente yo no soy traductor, asi que no podré ayudar sin embargo si consigo algo traducido te lo envio, podrias poner alguna dirección de correo donde enviarte los textos.

    Pd. Gracias por tu trabajo es extraordinario, un saludo.

    Me gusta

    1. Gracias por los halagos, yo también espero que dure mucho, he hecho muchas copias para asegurarme de ello.

      El correo no lo pongo aquí por seguridad, pero siempre puedes subir el material a algún lado y pasármelo por aquí, todo aporte es bien recibido.

      Me gusta

  2. Esto es una pasada, que trabajo te has mandado. Compartiendo con mis amistades a ver si podemos hacer que esto se agrande hasta el infinito. Desde el Grupo de Rol Cojudos te saludamos y estamos para lo que necesites.

    Me gusta

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

