Problemas de almacenamiento

Mega me ha saltado con lo siguiente:

mega

Se puede resumir en: Te has colao, te hemos dado 50 gigas y ya tienes 63, paga o te cerramos el chiringuito.

Conclusión: Como esto lo hago gratis y no cobro ni un céntimo, no voy a pagar 10€ al mes (a no ser que algún alma caritativa se ofrezca ha hacerlo), así que la única solución que hay es partir la recopilación en 2 carpetas de mega distintas, lo cual es un coñazo total para organizarlo todo, pero bueno, sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano.

Puede que en estos días veáis algunos cambios en las carpetas o que falten cosas, no os preocupéis que pronto vuelve todo a la normalidad y con muchísimo material nuevo gracias a los aportes de muchos de vosotros.

Paz hermanos.

[EDITO]: Todo está ya listo, y todas las carpetas en su sitio, podéis descargar sin problemas.

7 comments

  1. Acabo de descubrir la página, y así de primeras lo primero que te puedo decir es que ERES MAS GRANDE QUE JESUS.

    Bravo, amigo!

    Me gusta

  2. Este blog es lo mejor, comprar los libros en formato físico es muy caro. Recién me estoy empezando a interesar en esto del rol y me da un poco de miedo desembolsar tanto por un libro, ¿qué tal si después no me gusta? Por eso los felicito, es una labor muy grande esta que hacen aquí, están acercando este sano entretenimiento a todas las personas.
    Gracias desde Chile, cuando empiece a jugar les comento cómo me fue. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es una putada que en latinoamerica sea tan dificil obtener material en físico, yo igualmente te recomiendo pillar el sistema al que juegues si terminas jugando a D&D o 7º mar o lo que sea por ebay sigue pudiendose conseguir buen material a buen precio (mas o menos)

      Me gusta

    1. Claro hombre, eres libre de resubir este material a donde quieras. Lo mas importante es que si esta web o mis carpetas de mega caen algún día, este material no se pierda (Y aunque tenga un respaldo en mi casa, nunca se sabe)

      Me gusta

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

