Seguimos escaneando 7º mar

Voy a empezar a escanear ahora el libro de las naciones de theah de Eisen, en un par de semanas como mucho lo tendré listo, y si saco un rato y mi señora me ayuda, también me pondré a la vez con el libro de los caballeros de la rosa y la cruz.

Os aviso que el único del que voy a conseguir un escaneo bueno es de los caballeros de la rosa y la cruz que es el único que he conseguido su libro original, los demás son a doble página y son fotocopias (aún así se ven perfectamente, pero se podrían ver mejor)

15 comments

  1. Tengo bastante material de 7 mar y otros jegos pero no tengo escanear a ver alguna manera de poder contribuir, por cierto un magnífico trabajo, sobre todo para viejos roleros como yo. Muchas gracias

    Me gusta

    1. Estaría super bien. No se si en copisterias hacen el servicio de escaneado. A lo mejor llevando un pen pueden digitalizarte todo el material.

      Saludos!!

      Me gusta

  2. genial lo que haces!!! .. ya casi habia perdido esperanzas de encontrar algunos manuales, en mi ciudad no se consigue ya casi nada … sigo esperando con ansias los suplementos de 7° mar !!!

    Me gusta

  3. me alegra saber que gente puede tener tiempo y seguri con esto!! lamentablemente yo ya no puedo, asi que felicidades a los que siguen cimpilando y distribuyendo, traduciendo, etc.
    Traduccion de 5ta! el mundo lo necesita!

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenas a todos,

    Yo tengo unas pocas cosas que traduje en su día de 7ºmar, como equipo, capacidades… de los libros de Theah. No es que tenga mucho pero algo es algo.
    Si interesa puedo pasarlo, pero no se yo si hará mucha falta si el objetivo es subir todos los libros de theah en castellano.
    Bueno yo lo dejo ahí por si interesa.

    Saludos y ánimos, hace tiempo que esperaba una web así.

    Me gusta

    1. Si tienes un buen celular puedes sacarle fotos al libro y pasar luego todas esas fotos a un pdf. Por ejemplo asi esta hecho ars magica

      Me gusta

  5. Genios grosos!!! gracias por todo !!! , pregunta, saben algo del Manual del Buen Ladrón? esque está imposible de conseguir. Y ya que esta 😀 Tienen algo de Warhammer: Fantasy. Vendrían a ser las reglas del juego con miniaturas! Gracias denuevo, viva la vida y aguante la birra!!!..

    Le gusta a 1 persona

  6. he encontrado a kult segunda edicion en español, como podria pasartela (solo tengo el libro de reglas en español y el formato se deja leer bastante mejor que el de primera)

    Le gusta a 1 persona

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

