¡Que no estaba muerto, que estaba de parranda (Ojalá)!

Bueno, la semana pasada respondí algunos correos y comentarios que me decían que cuando iba a actualizar.

El momento ha llegado esta noche subo otros 5 gigas de material (Bastante jugoso).

Quiero agradecer desde aquí a todos ustedes que seguís este blog, por que sois ustedes los que hacéis la megarrecopilación. De los 5 gigas que subiré esta noche, 4 de ellos son aportes que ustedes me habéis pasado, recibo más de un correo diario con comentarios de ánimo vuestros y muchísimas veces con aportes vuestros.

En fin, que no tengo palabras para agradeceros todo lo que me habéis aportado desde que empecé este blog. Desde aquí seguiré al pié del cañón todo lo que el tiempo me permita.

PD: Muchos de ustedes me habéis pasado cosas de publicación muy reciente y no las he subido. La explicación es que como pone en la primera entrada de este blog, no quiero perjudicar a ninguna empresa española de rol, ya que son las que crean los juegos a los que tanto jugamos. Solo subiré material descatalogado o que pueda encontrarse en otra web. Si alguien sube a otro blog cultos innombrables por ejemplo, yo lo subiré aquí también, ya que esto es una recopilación de todo lo que hay en internet.

3 comments

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

