Sigo aquí

Solo quería actualizar y poner esta entrada para que sepáis que esto sigue muy activo, tengo otros cuantos gigas en mi disco duro que debo organizar para hacer una nueva actualización, pero no se cuando voy a poder ponerme con ello.

También deciros que me falta muy poco para subir Al filo del imperio, ya he terminado de escanear y solo me falta editarlo para que se vea bonico.

Lo próximo que voy a escanear es el libro de las Naciones de theah 4: Castilla ya estoy hablando con un colega para que me lo deje.

Como siempre, sigo respondiendo los emails que me dejáis en contacto casi a diario (No os enfadeis si me salto alguno, que sois muchos y puede que no me haya dado cuenta) Si no os respondo en un par de días reenviad el mensaje.

Saludos!

ZMO

23 comments

  1. Comento para decirte que esta por cerrar MEGA y con ello todo lo subido, pido a la gente que trate de bajar todo lo posible y hacer copias de seguridad para que no se pierda esta gigantesca biblioteca d ROL

    Le gusta a 1 persona

    1. Joder, muchas gracias por el aviso. Todo el contenido de la web está en mi pc y se volverá a subir, el problema es que a ver cómo lo hago de forma que esté tan bien organizado como estaba esto.

      Me gusta

      1. en cuanto lei la noticia corri a avisartela, no hace falta que te diga que para los hispanohablantes eres un heroe, gracias a ti muchisimas partidas han salido adelante.
        Espero que puedas encontrar el lugar apropiado para mudar esa maravillosa coleccion.

        Le gusta a 1 persona

      2. Tienes alguna sugerencia? Por que dropbox solo guarda 2 gigas y medio, google drive, solo 15 y ya no sé qué más puede ser beneficioso, al final terminaré pasandome al torrent o algo.

        Me gusta

      3. he visto que una importante comunidad de roleros usa 4shared para colgar los libros, pero no se que tamaño dan de alojamiento y la verdad es que con el tamaño de recopilacion que manejamos puede ser un inconveniente, de todas formas, tener una copia circulando en torrent diversifica las posibilidades de que podamos acceder a ella, yo he bajado muchas por torrent, pero la mayoria en lengua impia, por no haber recopilaciones en castellano.

        Me gusta

  2. Me alegra mucho saber que sigues al pie del cañon Axxel, tengo la pagina entre las primeras de mi favoritos y la reviso asiduamente en búsqueda de novedades :P.

    Le gusta a 1 persona

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

