Escaneo de Al filo del imperio – Soles de fortuna

Terminamos con los escaneos de Star Wars. En este caso Soles de fortuna, que es la guía del sector corelliano de Al filo del imperio (Lo podéis encontrar en la carpeta de star wars de la megarrecopilación). Siento deciros que en mi casa ya no quedan más cosas de star wars, así que hasta que no tenga pasta para comprar nada más, esto va a ser lo último que escanee de esta línea hasta navidades. Peeeerooo aún me quedan cosas de 7º mar que escanear (Y material que me han cedido muy amablemente) y esto será lo próximo que vayáis viendo por aquí.

También tengo pendiente una actualización de la recopilación bastante grande de material que estaba desperdigado por la red y que me habéis estado pasando, pero he estado a otras cosas y me he olvidado por un momento de eso.

swe07_suns_of_fortune_es_005

7 comments

  1. Espectacular el aporte!!! Te queria preguntar si existe la posibilidad de conseguir el juego Steam States de Edge? La onda Steampunk me fascina y tengo ganas de jugar algo asi.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues la verdad es que de momento no, lo que tengo es lo que hay ahí, los juegos que escaneo los tengo en mi casa y no es el caso de Steam States, lo siento 😛

      Me gusta

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

