Eliminación de la carpeta Hitos

Me han llegado quejas por parte de los autores de algunos de los manuales que se exponían en esta carpetas, así que sintiéndolo mucho, la carpeta de Hitos desaparece. Igualmente como ya sabéis, los manuales en pdf que yo subo es o porque están descatalogados o porque lo he encontrado buscando por la red (Si no los encuentro, aunque los tenga no los subo), así que aunque no estén por aquí podreis encontrarlo por otras vías ya que no los he subido yo.

Desde aquí agradecer el trato amable que se me ha dado y espero que no haya causado muchos inconvenientes y felicitarles por su buen hacer y sus juegos.

También decir que como todos bien sabéis aquí se apoya la compra de manuales tanto en su versión física como en su versión pdf, nuestra labor no es otra que simplemente recopilar los manuales que circulan por la red o escanear manuales que no tienen versión pdf.

Saludos a los lectores del blog, seguiré informando de las nuevas actualizaciones.

22 comments

  1. Hola,
    Tenia una pregunta… Si “Runa Digital” ha perdido los derechos (por perderlos en cadena) sobre RuneQuest 6 y ya no se puede vender en ningún sitio ni en libro ni en PDF, ¿Alguien que lo tenga me lo podría enviar? (La versión en Español)
    Gracias de antemano.

    Me gusta

  2. Pues mira, a mí bajarme el PDF y echarle un vistazo es lo que me animó a comprar el libro físico. Una pena que haya gente que no vaya a poder descubrir el sistema.

    Me gusta

  3. Antes que nada agreder mil veces me queda corto esta mega-recopilacion es lo mejor que he encontrado… lastima que no llegue a descargar hitos. En serio capo se agradece mucho ya que gracias a esta coleccion puedo leer manuales y enterarme de muchos que no tiene en mi local rolero preferido… se agradece tambien ya que mi pocision social no me permitiria disfrutar de estas obras maestras. Gracias

    Me gusta

  4. Los manuales de Nosolorol están a muy buen precio en PDF. Podría ser mejor precio, pero malo no es. E incluso las aventuras en físico están a precios relativamente bajos y dan para muchísimas horas de juego, las campañas rondan las 7-10 sesiones de 3-4 horas cada una. Dentro de lo que cabe es comprensible porque sacan mucho provecho de vender sus PDF.
    Además,cualquier aventura trae las reglas básicas del sistema Hitos, por lo que comprando una sola aventura tienes para mucho más.
    Manuales descatalogados vale, pero normal que a los autores que cobran Royalties no les parezca bien que sus manuales circulen gratis, y muchos de ellos bastante recientes.
    La recopilación me encanta. Utilizo mucho material como referencia, pero para jugar me gusta tenerlo en físico. Y mucho más cuándo se trata de manuales escaneados de muchísimas páginas que no ofrecen un índice, por ejemplo los PDF de los manuales de la edición actual de la llamada Cthulhu. Me volvería loco si tuviera que hacer una campaña de Las máscaras ded Niarlathotep con ese manual. Mínimo PDF con índice, y muy recomendable edición física.
    Con ésto quiero decir, que muchos libros que tengo “pirata” desde hace mil no los utilizo y no me sirven nada más que para mirar datos puntualmente o ponerme los dientes largos y luego querer comprar esos libros en físico a toda costa.
    Por otro lado, conozco varios autores de Hitos y otros juegos, como Diego López, y son gente muy cercana, aficionados como nosotros que no viven de ésto y que encima trabajan duro para ver sus ideas publicadas. Y se me caería la cara de verguenza de emitir partidas suyas a partir de un juego que no les he comprado.
    Para juegos descatalogados, por supuesto, seguíd dándole hasta dónde se pueda.

    Me gusta

  5. Has hecho un gran trabajo y mas para gente que juega . En mi grupo guardamos en nuestras bibliotecas el AD&D de Zinco , el ragnarok y casi todo Mundo de tinieblas . El problema es que los de AD&D ( si ,seguimos jugando) y el Ragnarok tenemos ya los libros por fasciculos de lo dañados que están es mas los retapamos en una libreria especializada y de Mundo de tinieblas tenemos tanto que es imposible ir a casa de alguien con 40 libros, todos tenemos las tablet y si hay que consultar algo tiramos de ellas con el material escaneado.

    Por lo que agradezco la molestia y el facilitar el juego.

    Le gusta a 1 persona

  6. Una lástima. Pese a todo un gran trabajo de recopilación. Es de agradecer semejante esfuerzo. Te quería preguntar también si existe la posibilidad de conseguir el juego Dungeon World. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  7. Que pena. A mí me encanta el sistema Hitos para jugar. Lo malo que no hay dinero para poder comprar todos los manuales.

    Un saludo.

    Me gusta

      1. A mí me está costando encontrarlo, todos los enlaces que vi hasta ahora son o bien páginas de muestra o versiones completas que ya no se encuentran en el servidor al que lo subieron.

        Le gusta a 1 persona

      1. Ah, creía que era otro, ese ya ha estado aquí, el problema es que nosolorol me chapó la carpeta de Hitos donde estaba este juego. Se puede encontrar fácilmente (Creo) buscando por la web.

        Me gusta

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

