Se retirará Aquelarre completo por orden directa de la editorial

Por orden directa de nosolorol se retirarán esos contenidos. Está claro que con este declive terminaré cerrando el blog tarde o temprano, así que vayan haciendo sus copias de seguridad.

Agradezco enormemente el trato que ha tenído nosolorol conmigo, hay que entender que protegan sus productos, es su derecho y su obligación.

Todos sabemos que estos blogs cuando empiezan a tener problemas de este tipo no suelen durar mucho, así que nos veremos por el siguiente blog que abra otro colgado como yo.

13 comments

  1. Que paso con los comentarios anteriores? es decir, la gente comento lo de compartir por X medio que no nombro por si acaso y ¿anulan los comentarios? esta claro que están vigilando la web, si el tiempo que ocupan buscando piratería lo gastaran en sus publicaciones, seguro que venderían más.

    Le gusta a 1 persona

    1. Los he borrado yo, porque se estaba desvirtuando el tema con cosas que no tenían nada que ver con esta web. En unos días publicaré novedades y la nueva dirección de la web.

      Me gusta

      1. 😄 vale, ya me había salido la vena conspiratoria, bueno decir que antes de tiraran la primera pase a mi cuenta mega todo lo de D&D, así como tengo fibra, por lo que también puedo aportar.

        Le gusta a 1 persona

  2. Nosolorol vende los PDF bastante barato, quizás no todos sus libros sean gangas, pero en el Black Friday y otros eventos importantes lo ponen al 50% o 75%, y merece la pena pagarles por esos PDF que luego te descuentan del precio del libro físico. Si se hace un buen trabajo, pagadles por ello, hombre. Ahora bien, que denuncien material descatalogado, manda huevos.

    Me gusta

  3. Hola, yo me compré el reino de la sombra de no solo rol después de leer el material que tenías en tu blog, me parece un juego cojonudo por cierto, la mejor version de d20 que he tenido,

    En cuanto a la segunda carpeta si tanto les molestaba se podría haber quitado el contenido de dicha editorial y dejar el resto no ??¿?¿.

    Me gusta

  4. Exacto, personalmente si ando buscando sistemas nuevos los leo por aca, y si me ha gustado para masterear o jugar termino SIEMPRE importandolo desde españa, porque los juegos de rol que te acaban gustando siempre terminas comprando los manuales originales. Estos sitios lejos de afectar el mercado creo que lo refuerzan sobre todo en estas epocas de extincion.

    Le gusta a 1 persona

  5. la verdad es que es una lastima que te hagan eso yo gracias a este blog conocí 7mo mar al cual backie en kickstarter su segunda edición también pude jugar mi primera partida de aquelarre ya que acá lo conocía pero nunca lo había visto en una casa de rol asi que cuando lo pude jugar con el pdf decidi comprar el pdf original y ars malefica pero acá en argentina es imposible encontrar algunas campañas que solo fueron impresas y nunca subidas a nosolorol asi que me era imposible jugarlas aunque quisiera con sus originales ya que el precio y la dificultad que significa importar un libro en argentina no me deja muchas más opciones.

    Me gusta

  6. No desistas, hay cosas que solo he podido encontrar aca, retirar los contenidos nuevos, habemos muchos que amamos este blog.

    Me gusta

  7. Que no decaigan esos ánimos.. Excelente trabajo, las cosas que pudiste compartir acá muchos las descargaron y las tienen guardadas para seguir compartiendo. Podrán destruir el blog, pero jamás destruirán nuestros espíritus (?)

    Le gusta a 1 persona

    1. A ver, yo siempre lo he dicho, me parece totalmente legítimo que los creadores defiendan su producto, faltaría mas, pero yo aquí no he hecho más que recopilar todo lo que he ido encontrado online. Osea, no vais a encontrar aquí nada que no podais encontrar por la red sabiendo buscar un poco, así que me parece un poco absurdo.

      Otra cosa es que además yo soy mucho de comprar productos de nosolorol porque me parecen una pasada, pero no me habría comprado ni uno solo si no los hubiese leido antes para asegurarme que es lo que estaba buscando.

      Me gusta

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

