Una nueva era y cambio de rumbo

Tras mucho meditarlo he decidido poner fin a mi implicación con la megarrecopilación que tantos años y esfuerzos me costó, así que deja de ser parte de proyecto roleo.

Pero, la megarrecopilación seguirá su curso gracias a la gente tras el Grimorio, a la cual les he cedido todo el material del que disponía.

Estoy convencido de que sabrán cuidar muy bien mi legado y que nos sorprenden con cosas nuevas e interesantes.

 

Nuevo rumbo

A partir de ahora en este blog seguiré subiendo todo tipo de escaneos que vaya haciendo a lo largo del año. Aún tengo pendiente editar Dragon age: Set 3 (Que ya lleva escaneado mucho tiempo pero no podía editarlo) y Al filo del imperio: Horizontes lejanos.

Ignoraré los mensajes que me lleguen pidiendome material que ya no esté en esta web, todo lo que había está ahora en el grimorio.

 

Agradecimientos

Tambien quiero antes de terminar este post agradecer a toda la sub-comunidad que se ha creado a través de correo por medio de la página de contacto. Me habeis estado mandando muchísimo material, agradeciendo o aportando ideas, la verdad es que no sabía cuando empecé esto la de cosas buenas que podía acarrear y espero que hayais disfrutado este tiempo tanto como yo. A los que querais mi correo sigue abierto aunque sea para aunque sea charlar y seguir compartiendo.

9 comments

  1. Muchas gracias por no tirar la toalla 🙂 y a las cuatro empresas que están mirando esto con atención decirles que he comprado infinidad de manuales y suplementos después de descargarlos en esta y otras cuantas páginas webs, a ver si llegamos al 2017 entre todos y dejamos de usar argucias legales para ponerle puertas al campo.

    Un saludo!

    Me gusta

Para recibir notificaciones de nuevos mensajes marca la casilla seguir comentarios

